El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona
................................................................................................................. Como explicar lo que me pasa contigo.
Me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar, quiero borrar de mi mente todos los momentos malos, quiero seguir siendo fuerte aquella niña desconsolada, pero aun te veo reflejado en aquel oscuro cristal, recordando aquellos dias juntos en ese portal, en el que rozaba Tus Labios ese tiempo era genial,recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final.
Y me pregunto el por qué de cada beso que me dabas, porque en ti confiaba si el porque era la respuesta que faltaba, porque la suerte jamas me acompaña ,no me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza. Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro en el unico lugar que estás es en mi pensamiento bien adentro exactamente donde estan los sentimientos, los lamentos, desde entonces mi corazón late LENTO.